Antes de hacer un pedido a través de nuestra tienda, te recomendamos investigar cuidadosamente el producto que tienes intención de comprar. Si desea información adicional acerca de un producto antes de hacer una compra, por favor póngase en contacto con nosotros; contamos con un equipo Post Venta amable, experimentado y deseosos de conocerte, los cuales están dispuestos a ayudarte a encontrar el vaporizador perfecto. Nuestra política de devolución se detalla a continuación; por favor, lea cuidadosamente y póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Garantías
Andes Distribución se se preocupa en demasía de brindar al cliente final la experiencia de compra inigualable y 100% de satisfacción, por ende extendemos todas las garantías que la fábrica brinda, siendo así un proveedor confiable en el cual fiarse.
A continuación dejamos la planilla de garantías de cada producto.
Marca | Producto | Garantía | Batería | Notas |
Arizer | Extreme Q | 3 años (los elementos de cerámica eterno) | Costos de envió ni partes de vidrio corren en la garantía | |
V – Tower | 3 años (los elementos de cerámica eterno) | |||
Solo | 2 años (los elementos de cerámica eterno) | Batería : 1 año | ||
Davinci | Ascent | 2 años | Batería : 90 días | El periodo de la garantía es de 2 años y se inicia desde el momento de la compra. Este producto se compone de varias partes de diferentes materiales por lo que cada cual está cubierta de diferente manera según la garantía. El periodo de garantía para el Davinci en general es de 2 años incluye el vaporizador y todas las piezas adjuntas, artesanía, electrónica, cámara de calentamiento y su integridad estructural. Las baterías de iones sin embargo están sujetas a la degradación y la reducción de tiempo de vida, según el transcurso de su uso regular, de este modo estas tienen una garantía de 90 días después de la compra. |
Davinci | 2 años | Batería : 90 días | ||
Accesorios | ||||
Vapir | No2 | 1 año | 180 días | La apertura de la unidad y la sustracción o manipulación de el número de serie , hará que se anule la garantía.Los daños accidentales como caída involuntaria , derrame de bebida o sobrevoltaje no están cubiertos por la garantía del fabricante . |
Vapirrise | 1 año | 180 días | ||
Magic Flight | Launch Box | Eterna | ||
Accesorios | Todos los accesorios del kit Launch Box ® , incluyendo el tallo empate , baterías , cargador de baterías , y un cepillo , están cubiertos por una garantía limitada de 90 días desde la fecha de compra . Se requiere prueba de compra ( Boleta ) . | Su Launch Box lleva un número de serie único , la alteración o la eliminación de este número hace que la garantía completamente nula. GARANTÍA NO CUBRE pérdida, robo , borrado o dañado intencionalmente de las unidades . La garantía también no cubre las unidades con el número de serie retocado o no visible. Pueden aplicarse cargos por envío . Andes Distribución orienta al cliente a hacer valer su garantía, directamente con Magic Flight | ||
Volcano | Volcano Digit | 3 años | En caso de una reparación no cubierta por la garantía legal, le notificaremos el presupuesto de la reparación, incluyendo las piezas, la mano de obra y el envío.Si el fallo se ha producido debido a un defecto de material, de fabricación o de construcción dentro del período de garantía legal, el defecto será subsanado gratuitamente por nosotros. Si el defecto ha sido causado por su parte, por ejemplo porque ha dejado caer el aparato, le elaboramos gratuitamente un presupuesto de costes para la reparación y, luego, tras su declaración de conformidad efectuaremos inmediatamente la reparación. | |
Volcano Classic | 3 años | No le enviaremos ninguna pieza de repuesto de la base de calor, incluyendo interruptor, componentes térmicos, termostatos o bombas | ||
Plenty | 3 años | |||
Crafty | 2 Años | |||
Mighty | 2 años |
Devoluciones dentro de 30 días
Cualquier o todos los artículos comprados de Andes Distribución y / o cualquiera de sus filiales deben cumplir con los siguientes requisitos para ser elegible para un reembolso o un intercambio:
- Artículo (s) debe estar en condiciones originales, y condiciones de “nuevo”.
- Artículo (s) debe ser enviado dentro de los primeros 30 días de la fecha de entrega original.
- La devolución se debe incluir el Código de Autorización de Devolución (CAD), que se puede adquirir al mail [email protected]
- El comprador debe entender y estar de acuerdo en pagar todos los gastos de envío asociados a la devolución del artículo (s). No se reembolsa los servicios de envío urgente seleccionados en el momento de la compra.
- El comprador debe entender y estar de acuerdo a la devolución de el 75% del valor del producto, para los artículos que se hayan sido abiertos o que estén con los sellos rotos.
- Artículo (s) debe ser devuelto en su totalidad (con todas sus piezas y accesorios) o de lo contrario se aplicarán descuentos adicionales de hasta un 60%.
- Andes Distribución se reserva el derecho a rechazar cualquier devolución o cambio y podrá solicitar información adicional como condición para una devolución o cambio.
Usted debe tener el (CAD) autorizado para todas las devoluciones o intercambios. Esto garantizará el procesamiento adecuado de su artículo(s). No somos responsables de los artículos enviados a nosotros sin un CAD. Dicho número debe estar escrito en todos los lados del envase de el artículo en devolución Si usted tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros por mail a [email protected] .
Los compradores son responsables de todos los costos de envío asociados con el proceso de devolución, cambio y/o reparación del producto. Le recomendamos que asegure su paquete (s), ya que no nos hacemos responsables de los artículos perdidos o dañados durante el transporte. Los servicios normales de envío adquiridos por el comprador en relación a la compra original son responsabilidad exclusiva del comprador y no son reembolsables. Usted puede esperar por su reembolso o un intercambio dentro de la primera semana de la fecha del CAD, suponiendo que se cumplan las condiciones anteriores. Esta política de devolución está disponible únicamente para los clientes de Chile.
Pedidos devueltos después de 30 días
Los productos no son elegibles para la devolución o intercambio después de treinta (30) días.
Aviso
Andes Distribución se reserva el derecho a modificar la presente Política de devolución en cualquier momento publicando los términos modificados en esta página. Además, Andes Distribución y sus filiales se reservan el derecho de rechazar una devolución por cualquier motivo.